Backline: Sin juicio Asistencia para su La mayoría de Personal Decisiones

El 411: a través de el extraordinario soluciones y social modificación técnicas, Backline es crea un mundo donde todos es apoyado al hacer lo más efectivo elecciones reproductivas para ellos.

Si está esperando la primera vez, está pensando en un aborto, tener solo llegado a ser un padre o una madre o considerarán adopción, puede ser difícil de encontrar alguien para comunicarse con quién puede de hecho escuchar tus sentimientos sin dejarte saber lo que debes hacer.

Pero eso es exactamente qué Backline hace.

Lanzado en 2004 en Portland, Oregon, Backline proporciona incondicional y libre de juicios soporte para muchos personas acerca de {todos y cada uno|todos|todas|todas las opciones reproductivas, y posiblemente la manera más simple ellos hacen esto es con suyo nacional, sin cargo Línea telefónica .

“propios creadores observaron la necesidad de una más profunda investigación y seguro sala para individuos conseguir discusiones sobre todos estos problemas “, declaró Shelly Dodson, Backline sistema director. “Todos nuestros Talkline puede ser el único nacional, línea de conversación no afiliada que ofrece apoyo durante embarazo, crianza de los hijos, aborto, adopción, embarazo pérdida y esterilidad antes, durante y después estos encuentros “.

Ejecutando significativamente más de 30 voluntarios, Backline no solo suministros una ubicación en el que individuos pueden honestamente comunicarse, pero adicionalmente produce opciones para personas para llegar a ser involucrado en conversaciones que aumentan suyo empatía y compasión, que se convierten invaluable vida habilidades.

“con su línea telefónica nacional, no tenemos en algún lugar nosotros necesitamos llegar a con ellos “, ella declaró. “Nuestro solo horario es para mantener ese confidencial espacio para personas para apoyo servicio, y que raro cosa inusual tener en nuestro nación “, mencionado.

Todas las opciones para todas las personas

Desde alojamiento talleres y capacitaciones hasta haciendo uso de marketing en redes sociales, estudio y vecindario diálogos producir una alteración, la vista de Backline sin lugar a dudas para transformar nuevo y actual soluciones, cambio comprensión e incorporar sistemas colectivamente.

El más reciente significa pueden ser haciendo esas tres cosas es con el Centro de sitio de embarazo de todas las opciones, una primaria de su tipo corazón que start might 2 en Bloomington, Indiana.

Este completamente nuevo área oferta no -cost maternidad exámenes, compañero orientación, recursos como pañales y bebé ropa, referencias para atención médica proveedores de servicios, aborto financiamiento y, todo sin costo.

“Realmente es traer el vista junto con trabajo que nosotros hemos ya estado empresa usando el Talkline y renderizado un ladrillo y mortero “, Dodson dijo.

Dodson agregó que este tipo de centro es en realidad particularidad esencial para afirmaciones en Medio Oeste, que a menudo obtener pasado por alto en conversaciones sobre justicia reproductiva y salud reproductiva.

“Personas aquí deseo de estar asociado con esa charla. Individuos aquí quiero estar interesado . Personas enumerados a continuación están que desean este espacio para que terminar siendo escuchado y escuchado “, ella dijo. “Estamos emocionados en el lugar Indiana respecto gráfico para algo positivo que ayuda personas y personas “.

La eficacia de escuchar

Es fácil de entender que Backline hace un importante impacto en el pasado diez años, además el siguiente años mirar para terminar siendo de la misma manera brillante, especialmente uso de lanzamiento de todas las Posibilidades.

“uno de los objetivos sería para crear un espacio que brinda de corazón y mente abiertos asistencia para aquellos a través de todos sus maternidad y crianza cambiar cosas “, Dodson declarado. “vamos a estar aquí para las personas con amor, compasión y servicio no importa qué pueden ser pasando por o cómo ellos se sienten acerca de esto. Sentir que eres escuchado puede ser realmente fuerte y vida modificar para personas “.

Potencial objetivos incluir alcanzar mucho más empresas y vecindario usuarios, comienzo más embarazo fuente centros, expandiendo Talkline horas y ofreciendo mucho más talleres y sesiones de entrenamiento a nivel nacional.

“necesitamos desarrollar un lugar dónde hombres y mujeres pueden venir juntos lo que sea área realmente están en “, ella declaró. “estamos ofreciendo un espacio para individuos para excavar abajo profundo en torno a emociones y experiencias y principios en embarazo, paternidad, aborto, uso y infertilidad. Queremos visitantes a preguntarse por sí mismos , â € ˜Cómo lo haremos apoyar hombres y mujeres, cómo podemos desempacar nuestro propio material y colocar eso a un lado poder ayuda gente en una mejor manera?

Para obtener más información sobre Backline, vaya a yourbackline.org. Podrás comuníquese a Talkline al 1-888-493-0092 desde cualquier lugar en los EE. UU. y Canadá.

recomiendan